El Centro Educativo Howard Gardner Invita a:

ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA, PROFESORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL COLEGIO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO PARA ELEGIR:

1. LA MASCOTA O AVATAR QUE IDENTIFICARÁ A NUESTRA ESCUELA Y

2. EL NOMBRE DE LA MASCOTA O AVATAR

BASES:

1. Podrán participar todos los miembros de la comunidad Howard Gardner

2. Los concursantes deberán crear un personaje (mascota o avatar) usando cualquier programa de diseño de imágenes o aplicaciones para tal fin.

3. Asimismo, proponer el nombre de la mascota o avatar.

4. El avatar o mascota identificado con el nombre respectivo deberá ser enviado en formato JPG o PDF vía WhatsApp al número 5554530210.

5. Cada uno de los participantes deberá presentar su avatar o mascota de manera virtual, indicando de acuerdo con las tres categorías consideradas, la siguiente información:

a) Alumnos del colegio:

• Nombre del alumno,
  • Grado académico y
  • Nombre del avatar o mascota.

b) Padres o tutores:

• Nombre del padre o tutor y nombre alumno inscrito en nuestro colegio
  • Nombre del avatar o mascota

c) Profesores y personal administrativo

• Nombre del profesor o del personal administrativo
  • Grado y asignatura que imparte (profesores)
  • Actividad que desempeña (personal administrativo)
  • Nombre del avatar o mascota

5. El jurado estará constituido por las autoridades del colegio e invitados expertos en la materia y elegirán a las 5 mejores mascotas o avatares.

6. El ganador se elegirá de una terna, asignando tercer y segundo lugar respectivamente.

7. Sus propuestas deberán ser enviados a partir del día 16 y hasta el 24 de junio del año en curso.

8. La ceremonia virtual del concurso se realizará el día 25 de junio a las 10 am en el enlace https://meet.google.com/tsw-roqo-cqv.

9. La decisión del jurado es inapelable.

10. Se reconocerá pública y virtualmente la autoría al ganador.

11. El avatar y su nombre formaran parte del acervo del Centro Educativo Howard Gardner y será usado para los fines que convengan a la institución.

PREMIOS:

1. A todos los concursantes se les entregará constancia de participación

2. Al segundo y tercer lugar, diploma del concurso.

3. Al primer lugar, diploma del concurso y un teléfono móvil.

DIRECCIÓN DEL BACHILLERATO TECNOLÓGICO
HOWARD GARDNER