Inscripción $3,000
Colegiatura $3,000

cuídate, QUEDATE EN CASA

Compuebalo

Estamos incorporados a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios

Sabiduría

"Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios"

"¿Amas la vida? No desperdicies el tiempo porque es la sustancia de que está hecha"

Nuestra oferta educativa

¿Cómo es el Bachillerato?

Nuestro modelo educativo se centra en el aprendizaje activo de los alumnos, enfocado en el desarrollo de las inteligencias múltiples de cada uno de ellos. A través de diversas metodologías, pretendemos desarrollar el pensamiento crítico, la inteligencia emocional y la solución de problemas.

En Howard Gardner los estudiantes ocupan un papel protagonista en el proceso de enseñanza aprendizaje y asumen una actitud positiva ante el aprendizaje y un papel activo en la construcción del conocimiento. Deja de ser un mero receptor pasivo para convertirse en un procesador de datos que valora y critica, que amplía, compara y reconstruye la información recibida. Es un investigador capaz de descubrir, explicar y crear.

En nuestro Centro Educativo encausamos y desarrollamos la creatividad de todos nuestros alumnos, capacidad esencial en la vida de los estudiantes.

El aprendizaje de las matemáticas puede ser una experiencia motivadora si lo basamos en actividades constructivas y lúdicas.

La actividad física en la formación de los jóvenes, es una estrategia que permite adquirir competencias de una manera divertida y atractiva para los alumnos, al tiempo que se fomenta un estilo de vida saludable, al incluir en las actividades cotidianas, la práctica de un deporte.

En el Centro Educativo Howard Gardner desarrollamos proyectos de emprendimiento con el propósito de materializar los contenidos de las asignaturas clave del bachillerato tecnológico, particularmente matemáticas y los módulos de su especialidad.

Involucramos a nuestros alumnos en el desarrollo de proyectos productivos, que proporcionen educación financiera, procesos administrativos, económicos, etc.

Fomentamos la aplicación de lo aprendido en las asignaturas curriculares a proyectos propios, propiciando el tan ansiado aprendizaje significativo, en las áreas que involucran matemáticas y la administración de recursos humanos. De esta manera, dotamos de habilidades y despertamos los intereses de nuestros alumnos, que les serán de utilidad en la resolución de problemas que en el transcurso de su vida enfrentarán, ya sea como estudiantes y futuros profesionistas.

En el Bachillerato HOWARD GARDNER, buscamos que nuestros alumnos atiendan, tres aspectos esenciales en su formación: Diversión, Sentido de pertenencia y Éxito. De esta manera el Aprendizaje se dará de manera natural.

Así mismo, buscamos que nuestros alumnos estén preparados para los retos que la sociedad impone, con el acompañamiento del pilar más importante de nuestra sociedad que es la familia.

EN HOWARD GARDNER, ! DÓNDE APRENDER ES DIVERTIDO!

Les enseñamos a:

  • Descubrir y potenciar sus inteligencias múltiples.
  • Socializar y trabajar en equipo.
  • Expresar y entender el idioma inglés.
  • Descubrir el emprendedor que lleva dentro.
  • Trabajar y ejecutar la educación financiera.
  • Desarrollar todas sus inteligencias, impulsando su madurez y crecimiento armónico
  • Reconocer los valores y ponerlos en práctica en su vida diaria.

Trabajamos de la mano de la SEP, cubriendo el plan de estudios vigente y los lineamientos que nos brinda el Sistema Educativo Nacional.

Horario
• Turno Matutino: 07:00 a 13:30
• Turno Vespertino: 14:00 a 20:30
• Docente por asignatura
• Asesor por grado

Actividades extracurriculares:

INGLÉS
1.5 horas diarias
Clases 100% en inglés
Certificación Cambridge
Grammar and spelling contest

MÚSICA
1 hora a la semana
Estudiantina y coro
Manejo de instrumento musical

EDUCACIÓN FÍSICA
Clase de Educación Física
Activación física (martes y jueves)
Acantonamiento escolar

EMPRENDEDORES
1 hora a la semana

MATERIAL DE APOYO
Antologías por cada asignatura

 

¿Buscando una Preparatoria?

En Howard Gardner enseñamos los fundamentos para que nuestros alumnos puedan lograr un mejor nivel de vida que el que tienen actualmente

Sabiduría

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.

“El que se enorgullece de sus conocimientos es como si estuviera ciego en plena luz"

Feria de emprendimiento

 

Aprender a obtener e invertir dinero para ganar

El idioma universal de los negocios

El idioma universal de los

Bachillerato

Actividades

Actividades y noticias recientes

Depresión

Regreso a Clases Seguro Ciclo Escolar 2021-2022