Te enseñamos a Emprender

Entre los motivadores para emprender están: Deseo de ser tu propio jefe o simplemente “el dueño”, libertad financiera, cumplir sueños, obtener el mejor beneficio posible de una solución innovadora a un problema, a veces, es para tener la oportunidad de tener ingresos suficientes, algo que no todos los empleados logran.

Pero emprender no es fácil, hay muchas cosas que podrían salir mal, levantar un negocio de la nada, no es fácil.

Convertirte en empresario implica asumir toda clase de responsabilidades y compromisos. Pero todo esfuerzo se ve recompensado cuando tu proyecto se hace realidad y va creciendo poco a poco.

¿Por qué enseñamos a Emprender?, bueno, la respuesta a la pregunta de … ¿Cuántos empleados ganan lo suficiente para tener la calidad y/o estilo de vida que desean?… ¡exacto!, muy pocos.

Al emprender es más probable alcanzar la calidad y estilo de vida que deseamos, ya que es más probable obtener una recompensa adecuada al esfuerzo realizados y resultados obtenidos.

Al enseñar emprender, les damos a los alumnos buscamos que ellos tengan la mejor oportunidad de lograr lo que ellos consideren “una buena vida”